Silla ergonómica: tips para seleccionar ideal para ti

¿Dolor de espalda mientras trabajas desde casa? Sigue esta guía práctica para hacer una inversión inteligente y adquirir una silla ergonómica para mejorar tu desempeño.

Ropa personalizada en unos clics

Aprovecha y suma tu negocio a la moda personalizada. Esta tendencia va en ascenso y ofrece nuevas oportunidades para crecer e innovar.

Inicia bien el año con un respiro tecnológico

Sigue estos tres consejos prácticos y desconéctate un momento del mundo digital. Esto te ayudará a equilibrar tu rutina y ser más productivo.

Café, ¿Cuál es el ideal para ti?

Seas fan o no de este elixir, vale la pena que conozcas más sobre su origen, variedades y formas para disfrutarlo al máximo. Así, descubrirás cuál es el mejor según tu estilo de vida.

Ejercítate bajo la nueva normalidad

Estas tres alternativas para ejercitarte de forma segura y divertida bajo la nueva normalidad te ayudarán a romper con tu rutina y hacer cambio positivo. Comienza hoy.

Roger Federer, secretos de un tenista ganador

Conquistar 20 títulos Grand Slam en 22 años de carrera, Roger Federer es un tenista ganador indiscutible. ¿Quieres saber cómo lo ha logrado? Aquí te compartimos algunos secretos de su éxito.

Renueva tu movilidad con una bici eléctrica

Súmate a la nueva tendencia de movilidad urbana con una bicicleta eléctrica: es práctica, eficiente y amigable con el medio ambiente.

4 relojes de bolsillo de temporada

Estos cuatro relojes de bolsillo de temporada lo reúnen todo: elegancia y buen gusto con diseños exclusivos e innovación.

5 ciudades para disfrutar de la cerveza

Si eres fan de la cerveza, tienes que conocer estas cinco ciudades para disfrutar de su variedad de etiquetas, así como sabores y experiencias únicas. Todo siempre bajo un consumo responsable. Por Oso Oseguera Carlsberg, un grupo cervecero danés, presumía que su lager era “probablemente la mejor cerveza del mundo”. No más. En marzo de […]

4 nuevas recetas de Chiles en nogada

Redescubre el sabor y la tradición de los platillos mexicanos con estas cuatro reinterpretaciones de los Chiles en nogada que seguramente te encantarán.

Close Bitnami banner
Bitnami