Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

4 relojes de bolsillo de temporada

Un clásico de la relojería está de regreso con estos cuatro relojes de bolsillo de temporada que reúnen todo: elegancia y buen gusto con diseños exclusivos e innovación. Encuentra el ideal para ti.

Por Oso Oseguera

Si eres de los que son fanáticos del tiempo, esta historia te va a gustar, así como los cuatro relojes de bolsillo de temporada que tenemos para ti. 

Los relojes de pulsera se hicieron populares en el siglo XIX, cuando eran utilizados principalmente por mujeres, y se conocían como ‘pulseras con utilidad’. Mientras que para los hombres europeos de aquella época, el reloj de bolsillo robusto y serio era visto como la marca de un caballero.

La guerra cambió eso: a finales del siglo XIX, los soldados en los campos de batalla necesitaban saber la hora rápidamente, sin distraerse de la tarea que tenían entre manos. En la Primera Guerra Mundial, los ‘relojes de trinchera’, fabricados por firmas como Omega y Longines, fueron elogiados por su practicidad. 

Así, los relojes de pulsera lograron mantenerse en el mercado. Y para la década de 1930, su producción había eclipsado la de los relojes de bolsillo. Desde entonces, no es tan común ver a alguien que use uno de estos modelos clásicos. Aunque también es cierto que nunca pasarán de moda.

4 relojes de bolsillo ideales para ti

Estos cuatro relojes de bolsillo de temporada son una selección de ejemplares que seguramente serán una delicia para los coleccionistas o aficionados. Conócelos y enamórate de ellos.

1. Kronen & Söhne. El primero en nuestra lista es este reloj de bolsillo con esqueleto de Kronen & Söhne, una notable pieza de relojería. Su carátula de esqueleto, que es espectacular, permite una visualización completa del intrincado funcionamiento interno. 

No hay nada tan hipnótico como ver pasar el tiempo en un reloj mecánico. También enamora el contraste de la mecánica interna dorada con la elegante carcasa negra.

La marca alemana Kronen & Söhne es conocida por fabricar relojes versátiles y atractivos con una meticulosa atención en los detalles. Su movimiento es mecánico.

El reloj de bolsillo ideal para: entusiastas del reloj cuya prioridad es la ingeniería y la habilidad técnica.

2. Bulova. Cuando se trata de crear relojes, Bulova tiene una reputación excepcional. Los modelos de la marca son conocidos por ser muy precisos, duraderos y elegantes. Estéticamente, este es un diseño elegante en un tono plateado fresco que se siente clásico y contemporáneo. 

Este es un reloj de bolsillo de cazador, lo que significa que tiene una tapa para cubrir la carátula. Esto es ideal para proteger tu reloj y también significa que puedes abrirlo con gran estilo. El acero inoxidable es el material perfecto para un reloj de bolsillo.

El reloj ideal para: ti que buscas un reloj de alta calidad al mejor precio.

3. Audemars Piguet. Es uno de los fabricantes de relojes de lujo más célebres del mundo, conocido por su compromiso con la perfección del diseño y la excelencia mecánica. Por eso, no sorprende que Audemars Piguet fabrique relojes de bolsillo excepcionales para que lleves el cronometraje más exclusivo en tu chaleco o chaqueta. 

Este reloj de lujo de alta gama tiene oro de 18 quilates y las agujas de acero azul añaden un toque de atrevimiento contemporáneo. Algunos detalles es que posee calendario perpetuo, repetición de minutos y cronógrafo de tiempo fraccionado.

El reloj ideal para: quienes prefieren un reloj de bolsillo de alta gama para complementar la vestimenta formal.

4. Gotham. Si bien es simple y directo con la tapa puesta, una vez que abres este reloj de bolsillo Gotham, la mecánica interna está en exhibición completa, revelando un maquinaria esqueletizada. Tanto la carcasa frontal como la trasera se abren, por lo que obtienes una pantalla doble. 

Los relojes Skeleton son lo último en arte y dinamismo técnico. Silver es la elección perfecta para quienes buscan un ambiente fresco y contemporáneo. Y la elección de un acabado satinado con brocha es ideal para quienes buscan algo un poco más discreto y sobrio.

El reloj ideal para: fanáticos de relojes minimalistas con un enfoque ‘menos es más’ en la moda.

Redescubre el estilo con estos cuatro relojes de bolsillo de temporada. No importa cuál elijas, cada uno es el toque especial para tener el outfit perfecto. Si eres fan de cualquier tipo de reloj, haz tus recomendaciones en los comentarios.

Leave a comment

Close Bitnami banner
Bitnami